pexels-pixabay-2581

Pruebanos y vuelve a estar tranquilo por la limpieza de tu oficina

 

Limpiezas Limmon es una empresa especializada en servicios de limpieza de oficinas, despachos y locales comerciales. Analizamos las necesidades y problemas de los clientes, las diferentes superficies y elementos que contiene el cliente, para ofrecer un servicio impecable, personalizado para cada cliente y entorno, siempre con la maxima calidad.

Nuestro equipo altamente cualificado y con gran experiencia, da un servicio en el que pasan desapercibidos, de modo que el cliente no se vuelve a plantear dudas respecto a la limpieza de las oficinas.

Damos cobertura a toda a la zona de Valencia y alrededores, con horarios flexibles, adaptados a las necesidades y cambios que surgen en el día a día en nuestros clientes.

Trabajamos sin contratos de permanencia, puesto que lo que nos asegura la continuidad de nuestros servicios es la satisfacción de nuestros clientes

Ambiente interior desodorizado e higienizado.
Reducción del absentismo laboral.
Productos respetuosos con el medio ambiente (no clorados) y de ultima generación.
Productos dieléctricos para evitar la electricidad estática.
Esterilización de teclados de ordenador por rayos UV

  • Todo tipo de mobiliario
  • Cristales y escaparates
  • Sin compromiso
  • Aparatos delicados y electronicos
  • No subrogamos
  • Desinfección de WC
  • Profesionalidad y confianza

El Instituto Pasteur y la OMS recomiendan el uso del ozono para evitar los riesgos de contaminación ambiental en comercios y cualquier tipo de ambiente interior. Está comprobado que con la aplicación adecuada de ozono en lugares de trabajo se disminuye el absentismo laboral en un 27%.

Productos naturales

Por el bien de nuestros clientes, usamos el máximo numero de productos naturales o no perjudiciales con la salud y el medio ambiente.

Expertos en Oficinas y negocios

Nuestra experiencia viene de años trabajando en diferentes oficinas y despachos, con materias y superficies muy distintas.

Servicios especiales

Urgencias, eventos puntuales…Cuentanos tu problema y lo gestionaremos lo antes posible.

Ultima tecnología

Tenemos el mejor equipamiento para los servicios más difíciles.